5 maneras en que las pequeñas empresas pueden prepararse para la temporada festiva

Posted

(BPT) - Patrocinado por Office Depot

Si usted es propietario de una pequeña empresa, sabe lo que significa la temporada festiva para sus resultados. Pero como el 2021 trajo consigo una oleada de retos sin precedentes, es difícil saber si se está preparado para la época más activa del año. Afortunadamente, hay recursos disponibles para ayudarle a mantenerse al tanto de los pequeños detalles que debe tener en cuenta, a fin de que usted pueda concentrarse en el panorama general y terminar el año con más fuerza que nunca.

He aquí cinco consejos que le ayudarán a ahorrar tiempo, a mantenerse organizado y a llegar a sus clientes durante y después de la temporada festiva.

1. Prepare su tecnología

No importa si depende de las ventas en línea, de los negocios en la tienda o de ambos, prepárese para una temporada de ventas de ritmo rápido con una tecnología actualizada, protegida por un software de seguridad actualizado y con una copia de respaldo. Para productos, asistencia y servicios que le permitan conquistar el ajetreo y el bullicio de las fiestas, Office Depot le ofrece todo lo que necesita para mantenerlo actualizado, incluyendo servicios para todas sus necesidades tecnológicas de última hora y apoyo informático en remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de técnicos experimentados.

2. Elija servicios que ahorren tiempo para cumplir sus tareas

El tiempo en noviembre y diciembre es extremadamente valioso, así que no lo desperdicie: aproveche los servicios prestados el mismo día para obtener lo que necesite lo antes posible. Recientemente Office Depot creó 20-Minute Pickup Promise (la promesa de recogido en 20 minutos), que ofrece a los clientes la posibilidad de pedir productos en línea y beneficiarse de un recogido gratuito en la tienda y en la acera en 20 minutos u obtendrá un descuento de $20 en su próxima compra elegible*.

Office Depot también ofrece Same-Day Delivery (entrega para el mismo día). Los clientes pueden simplemente realizar un pedido elegible, escoger el momento de entrega conveniente, y los productos se entregarán en su puerta en tan solo una hora.

3. Comercialice sus eventos y promociones de temporada

Antes de la realización de grandes eventos o promociones navideñas, asegúrese de que sus clientes estén informados y al tanto. Con las soluciones para pequeñas empresas de Office Depot, usted puede planificar una estrategia de mercadeo eficaz, e imprimir materiales llamativos para ayudar a que su negocio se destaque.

Con Same-Day Printing Services (los servicios de impresión para el mismo día) de Office Depot, usted también puede elegir entre una amplia gama de soluciones de impresión, como hojas sueltas, letreros, carteles, pancartas, material de mercadeo, tarjetas y más, todo listo para ser recogido el mismo día. Los pedidos elegibles deben realizarse en la tienda, o en línea para ser recogidos en la tienda, antes de las 2:00 p.m. hora local, y el Servicio del Mismo Día debe ser solicitado en el momento de realizar el pedido.

4. Envíos más rápidos

Para regalos, materiales o productos que necesite que sean enviados a usted mismo o a otras personas, aproveche la entrega gratuita Next Business-Day Delivery (al siguiente día laborable) de Office Depot en pedidos elegibles de $45 o más**.

5. Celebre a su personal

Finalmente, a punto de terminar el año 2021, asegúrese de que sus empleados sepan cuánto aprecia su arduo trabajo, especialmente durante la intensa temporada festiva. Este año, Office Depot le ofrece una variedad de regalos para cada miembro de su equipo en su lista. Considere la posibilidad de crear e imprimir tarjetas personalizadas o regalos de fin de año con fotos que muestren agradecimiento individual por su personal, así como para clientes y proveedores.

Encuentre servicios y soluciones para alcanzar el éxito esta temporada festiva con ahorros durante toda la temporada en OfficeDepot.com y en las tiendas Office Depot y OfficeMax de toda la nación.

* El servicio de recogido en la acera está disponible en la mayoría de las tiendas, sujeto a las regulaciones estatales y locales. Los pedidos deben realizarse 1 hora antes del cierre de la tienda. Si su pedido no está listo en 20 minutos, recibirá un correo electrónico, dentro de las 48 horas posteriores a la realización de su pedido, con un cupón de $20 de descuento en su próxima compra elegible. Ciertas exclusiones aplican. No incluye impuestos. No hay devolución de dinero. Consulte los términos y condiciones del cupón en el correo electrónico. Office Depot se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento. Los servicios de impresión para el mismo día están excluidos de la promesa de 20 minutos.

** Envío/entrega gratis: Se requiere un mínimo de compra después de los descuentos y antes de aplicar los impuestos. Los pedidos deben realizarse antes de las 5:00 p.m. hora local (en la mayoría de los establecimientos) por teléfono/en línea o a las 3:00 p.m. por fax. Los pedidos fuera de nuestra área de entrega local y la mayoría de los muebles, artículos de grandes dimensiones y en grandes cantidades, cajas de agua embotellada y otras bebidas y artículos de pedidos especiales no cumplen los requisitos. En los pedidos que no reúnan los requisitos se aplicarán un cargo por concepto de entrega. Los gastos de entrega se indicarán antes de la compra. Otras restricciones aplican. Consulte OfficeDepot.com/delivery, llame al 800.GO.DEPOT o pregunte a un empleado de la tienda para obtener más detalles.

Comments